Organiza la Empresa de la Música de Granma diversas opciones para este Verano 2017

Waldo Mendoza se presentará los días 17 y 18 de agosto en Bayamo. / Foto tomada de Granma.cu

Múltiples son las propuestas que para los venideros días del mes de agosto ha diseñado la Empresa de la Música Sindo Garay de la suroriental provincia de Granma.

Entre ellas, la juventud bayamesa podrá bailar hoy en la noche en la Casa de las Fiestas con Café Exclusivo, agrupación que se presentará para los Campamentos de Verano y mañana ofrecerán un concierto en El Bosque, a partir de las 10 de la noche, celebrando el natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

También este viernes iniciará su periplo el proyecto Alegría de Cantar, en el parque Carlos Manuel de Céspedes de la capital provincial a partir de las 9 de la noche. Allí se presentarán los solistas que están cumpliendo aniversarios cerrados de carrera profesional en este 2017, entre ellos Rubén Álvarez, Betty Rivera, Lisbeth Castillo, Mariela y Doris Stiven, acompañados del pianista Luis Licea y el guitarrista Luis Millet.

Por su parte el proyecto titulado Concierto Cubano de Agosto, nueva propuesta estival que llega en este 2017, se presentará los días 16 y 17 en las ciudades Bayamo y Manzanillo.

Este concierto rendirá homenaje a virtuosos del pentagrama musical cubano que cumplieron aniversarios de vida en el presente mes, entre ellos Benny Moré, Rita Montaner, Juan Formell, Pacho Alonso, Lino Borges y Ernesto Lecuona.

Y para los que gustan de la canción romántica, como parte de su gira nacional, los días 17 y 18, se presentará el prestigioso intérprete Waldo Mendoza en la Casa de las Fiestas y en el teatro Bayamo, de nuestra ciudad.

Este cantautor cubano viene a presentar su nuevo material discográfico titulado Época de amar, recientemente presentado en la pasada 26 Feria Internacional del Libro de La Habana y llevado el mismo a las Ferias Provinciales del Libro de Cienfuegos, Ciego de Ávila, Holguín y Guantánamo.

Organizada por el Instituto Cubano de la Música y la Egrem, la gira comenzó el 10 de agosto en Guantánamo y culminará en La Habana, el sábado 26 en la sala Avellaneda del teatro Nacional de Cuba.

Buena música cubana para todos los gustos, la opción la escoge usted.

Síganos en las redes sociales:

Niobis Martínez Fajardo

Lic. Comunicación Social por la Universidad de Oriente. Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay. Fotorreportera de eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email