Ronaldo sancionado cinco partidos tras empujar a árbitro en Supercopa

Comparte
Cristiano Ronaldo habla con el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea después de ser expulsado. / Foto: Juan Medina. REUTERS

Madrid, 14 ago (PL) Cristiano Ronaldo recibió hoy una sanción de cinco partidos tras empujar al árbitro Ricardo de Burgos en el clásico de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

El futbolista portugués resultó amonestado por el Juez de Competición a cuatro partidos, más el correspondiente tras ser expulsado del encuentro con doble tarjeta amarilla.

Luego de recibir el segundo cartón pálido en el encuentro por una presunta simulación de falta en el área, el luso empujó al encargado de impartir justicia en el campo de juego, en una airada protesta a su decisión.

Igualmente Ronaldo recibió una multa de 800 euros por la doble amarilla y unos tres mil por la sanción extra, mientras que el club blanco deberá abonar mil 400 euros también de amonestación.

De esta manera, el jugador estrella del Real Madrid se perderá el encuentro de vuelta de la Supercopa de España y los partidos iniciales de la Liga española ante el Deportivo, Valencia, Levanta y Real Sociedad.

Ronaldo retornará con su equipo en la quinta jornada del campeonato frente al Real Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *