Cierran tres puntos para contratación de gas licuado de petróleo

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios. La Demajagua

La Empresa Comercializadora de Combustibles de Granma anunció el cierre de tres locales destinados para a la contratación de gas licuado de petróleo de manera liberada. 

De acuerdo a la información ofrecida por Bárbara Pelegrín Díaz especialista en Comunicación concluyeron el proceso los puntos ubicados en la Escuela Formadora de maestros Rubén Bravo, La Oficoda de Jesús Menéndez y el punto de Amado Estévez y Alfredo Uset aquí en Bayamo.

La especialista agregó que los clientes que no lograron realizar el contrato en el periodo establecido deberán esperar al mes de septiembre para hacerlo en la Casa Comercial de CUPET ubicada detrás de la plaza de la Patria.

Igualmente agregó que a partir de ese mes las personas interesadas y que no pudieron arrendar otro cilindro o realizar otro contrato tendrán la posibilidad de hacerlo.

Con el proceso de contratación de gas licuado de petróleo de manera liberada, iniciado el 5 de junio, más 29 mil 500 clientes reciben el servicio en los municipios de Bayamo y Manzanillo.

Esta forma de cocción facilita una mayor rapidez en la elaboración de alimentos y un considerable ahorro de energía eléctrica en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *