Entrega Fiscal General de la República de Cuba viviendas a trabajadores del sector en Granma

Comparte
Fiscal General de la República de Cuba
Dario Delgado Cura, Fiscal General de la República de Cuba

La entrega de un edificio multifamiliar a  trabajadores con una destacada trayectoria en la importante labor de la Fiscalía General de la República, constituye una política trazada por ese órgano en país para reconocer y estimular a profesionales de excelente trayectoria laboral.

En Granma, tras dos años de acciones constructivas,  ocho familias recibieron  las  confortables viviendas en el reparto Carlos Manuel de Céspedes, más conocido como Las Caobas en Bayamo, capital provincial.

Julio Cabrera Leyva
Julio Cabrera Leyva

Julio Cabrera Leyva, quien se distingue por más de 20 años de labor,  habló en nombre de los beneficiados y dijo sentirse reconocido con tal gesto, y a la vez  se pronunció por mayor compromiso con la Patria, la Fiscalía y la Revolución.

En tanto, Julia Valera Aguilar, asistente del departamento de Atención al Ciudadano de la Fiscalía General de la República en el territorio, comentó:  “para mí es un orgullo, después de 33 añas de trabajo en la institución, que me hayan reconocido con esta vivienda “.

El acto de entrega de viviendas   contó con la presencia de Dario Delgado Cura,  Fiscal General de la República de Cuba.

En la ocasión fueron reconocidos además los obreros de la Brigada de la Empresa de Construcción y montaje en la provincia, quienes tuvieron a su cargo la obra.

Las fiscalías municipales de Media Luna, Campechuela y Jiguaní, también cuentan ahora con locales más adecuados para su función social.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *