Festejan en Granma los 30 años de creados los Joven Club de Computación y Electrónica

Comparte
Foto: Leipzig del Carmen Vázquez García

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma realizan un amplio programa de actividades para festejar el treinta cumpleaños de creadas esas instituciones por idea del Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Entre las acciones desarrolladas sobresalió el evento InfoClub 2017, espacio propicio donde los trabajadores intercambiaron experiencias vinculadas a la informática y la electrónica.

El acontecimiento que se realiza cada 2 años, es el más importante de los Joven Club y reúne el quehacer investigativo de sus trabajadores a lo largo de todo el país.

En ese encuentro examinaron además los principales resultados prácticos de las investigaciones e innovaciones en temas y líneas fundamentales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La creación de los Joven Club de Computación que se festeja cada ocho de septiembre incluye además el embellecimiento y renovación de las instalaciones y el reconocimiento a especialistas y fundadores. 

Dentro de las actividades planificadas sobresalen la realización de torneos en red con videojuegos donde los principales protagonistas son niños, adolescentes y jóvenes

Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran sus 30 años junto a la familia cubana, contribuyendo con la socialización e informatización de la sociedad desde cada comunidad donde están ubicadas las 48 instalaciones granmenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *