Mayor calidad en los servicios de panaderías equivale a satisfacción y bienestar del pueblo

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Foto: Captura de video. CNC TV

Las panaderías devienen centro de producción de uno de los alimentos, más demandados por el pueblo. Entonces, en esas entidades deben prevalecer la higiene, la cultura del detalle, y el alto sentido de pertenencia. Sin embargo el panorama que exhibían este martes varias de esas unidades, pertenecientes al municipio de Jiguaní, dista mucho de la calidad e inocuidad que se requiere.

La suciedad, el descuido, y la desidia para resolver los problemas, fue el denominador común de las entidades visitadas, una combinación sumamente peligrosa en entidades destinadas a la producción de alimentos.

Así lo pudo constatar Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, en un recorrido que realizó, este martes, por varias panaderías de esa localidad.

Durante el periplo, que incluyó la panadería anexa al mercado Ideal La esquina, así como las unidades 13 de Marzo, El Titanio, y El relámpago, el dirigente partidista instó a trabajar con mayor sensibilidad y responsabilidad en función de la satisfacción y el bienestar del pueblo.

Reconoció que aunque hay soluciones que dependen de inversiones posteriores pero otras respuestas se derivan de la voluntad humana, y en esas hay que insistir para lograr mayor calidad en los servicios.

Las respuestas a este penoso panorama tienen y deben ser inmediatas para que el proceso de ir a comprar el pan de cada día, lejos de convertirse en una molestia, se traduzca en satisfacción.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

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