Cuba: Protegidos turistas en Granma ante peligro de huracán Irma

Magalis Tornés Surós, Delegada del MINTUR en Granma. / Foto: Captura de video. CNC TV

Según declaró a CNC TV Digital, Magalis Tornés Surós, Delegada del Ministerio del Turismo en Granma (MINTUR), el sector del turismo al igual que todos los del país, está dándole cumplimiento a los planes de reducción de desastres.

“Dentro de ello sobresale la protección a los turistas, los trabajadores y nuestro recursos materiales y financieros”.

La delegada del MINTUR, aseguró además que se están visitando las casas de renta del sector no estatal para revisar las condiciones de las mismas y en caso que lo requiera se trasladan los visitantes hacia nuestras instalaciones.

Tornés Surós, insistió en que todos los visitantes que actualmente se encuentran disfrutando de las bondades de esta porción sur oriental de Cuba, “están en condiciones seguras porque nuestras instalaciones son seguras, por lo que no se requiere trasladarlos a ningún lugar.”

En Granma existen ocho hoteles del grupo Islazul y el Complejo Marea del Portillo -Farallones, único polo turístico del territorio.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos