Camagüey-Granma en el reinicio de la 57 Serie Nacional de Beisbol

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

La 57 Serie Nacional de Béisbol, tendrá su reinicio en Granma con la Sub Serie entre el equipo de esa provincia y el de Camagüey desde el próximo viernes en el estadio Wilfredo Pagés de Manzanillo.

El partido del sábado entre ambos conjuntos será en el parque Tirso Hidalgo de la cabecera del municipio de Niquero, y granmenses y agramontinos cerrarán sus enfrentamientos el domingo en el estadio de Manzanillo.

Al suspenderse el cronograma de la Serie Nacional de pelota, ante la amenaza del huracán Irma, Los Alazanes, habían barrido a Mayabeque en sus Tres partidos en Granma y se disponían a jugar las Sub Series con Guantánamo y Santiago de Cuba.

Tras mejorar las condiciones del tiempo y como parte de la etapa de recuperación los integrantes del Campeón Nacional Defensor Granma, realizan prácticas en el estadio Mártires de Barbados para mantenerse en forma.

Se disputarán a partir del viernes con sus respectivas sedes: Pinar del Río-Villa Clara (C. San Luis); Artemisa-Holguín (26 de Julio); Mayabeque-Sancti Spíritus (Héroes de Mayabeque); Matanzas-Santiago de Cuba (V. de Girón); Cienfuegos-Las Tunas (5 de Septiembre); Ciego de Ávila-Industriales (J. R. Cepero); Granma-Camagüey (Wilfredo Pagés); Guantánamo-Isla de la Juventud (Van Troi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *