De alta médica lesionados en accidente ocurrido en Manzanillo, Cuba

Comparte

Siete lesionados sin peligro para la vida, los cuales se encuentran de alta médica al amanecer de este jueves, fue  el resultado de un accidente ocurrido a las cuatro y 40 de la tarde la tarde de este miércoles en la suroriental ciudad granmense de Manzanillo.

Las personas lesionadas se nombran Yanetsi Ramírez Capote, de 38 años residente en la ciudad pesquera, Marlene Ballester Labrada de año del reparto Camilo Cienfuegos, Raúl Gerardo Aguilar Rodríguez de años del reparto Taíno, Ester Suárez La Hera de 53 años y Beatriz Espinosa Ponce de 16 años, todos de Manzanillo.

Asi mismo se reportan entre los lesionados los holguineros Yoandris Villa Gil de 24 años de Holguín, Catalino Verdecia Pérez de 50 años.

El siniestro ocurrió cuando un camión de transporte de pasajeros porteador privado con chapa P026555, marca Ford de la provincia de Holguín, impactó al ómnibus que cubría la ruta número 36 Pedagógico-Valerino.en la calle 12 de Agosto entre Martí y José Miguel Gómez.

Testigos del lugar confesaron a la CNC digital que el chofer del camión conducía en la calle Martí contra el tránsito, violando la ley 60 del código de vialidad y tránsito e impactó a la guagua Diana con chapa B134811 en la intercepción de la calle 12 de Agosto.

Producto del golpe el ómnibus se introdujo en la vivienda número 96 y el camión impactó a las viviendas números 91,89, 87 y se incrustó en la número 85.

Todos los lesionados se encuentran politraumatizadas reportados de cuidados en el hospital provincial clínico quirúrgico Celia Sánchez Manduley y al momento de redactar esta información peritos del ministerio del Interior investigaban las causas del accidente.

Foto: Eliexer Peláez Pacheco.
Foto: Eliexer Peláez Pacheco.
Foto: Eliexer Peláez Pacheco.

 

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *