Conmemoran aniversario 46 del Sindicato de los Trabajadores Civiles de la Defensa

Comparte
Foto: Captura de video. CNC TV

La Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Bayamo fue sede del acto de celebración por el aniversario del Sindicato de los Trabajadores Civiles de la Defensa. Este 19 de septiembre se cumplen 46 años de haberse constituido esta afiliación en 1971 por el general de ejército Raúl Castro Ruz.

Allí se entregó la Distinción Emilio Bárcenas y la medalla Jesús Menéndez a varios compañeros como reconocimiento a su destacada trayectoria laboral y los resultados obtenidos. Además se entregó el carnet de militantes del Partido Comunista a otros afiliados al sector.

Rosa María Lorente, Secretaria del Sindicato de los trabajadores civiles de la defensa en Granma, se refirió que el escenario económico y laboral actual nos impone mayor organización del trabajo, orden, disciplina y control.

Lorente expresó además que la primera tarea de los afiliados a este sindicato es defender la patria socialista siendo una manera concreta de materializar el concepto de Revolución.

Los trabajadores civiles de la defensa son dignos defensores de la soberanía, la tranquilidad ciudadana y el orden interior junto a los combatientes del MININT y de las FAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *