Lázaro Blanco en Bayamo: Cumplí con mi objetivo en la Liga Can-Am

Comparte

Después de su excelente participación en la Liga Canadiense –Americana (Can-Am) el lanzador derecho Lázaro Blanco Matos regresó a su territorio.

En entrevista para CNC TV Digital Blanco Matos expresó su satisfacción de encontrarse de nuevo en su patria. Refirió que el trabajo con los Capitales de Quebec fue muy exigente porque es una liga en la que se juega muy seguido y se descansa poco. Acotó que en 100 partidos solo descansó 12 días por lo que requiere de la preparación del atleta.

Habló además que llegó allí con grandes propósitos pues había sido seleccionado el mejor lanzador de Cuba durante la 56 Serie Nacional de Beisbol y logró insertarse dentro de la rotación del equipo y al final estar en el todos estrellas en la Liga Canadiense- Americana. Expresó estar contento por ese resultado que contribuye con su carrea deportiva.

Al preguntarle sobre su reincorporación con los Alazanes refirió que necesita unos días de descanso pues lleva más de 300 entradas lanzadas este año y eso conlleva una recuperación para no llegar a lesionarse. Dijo también que en su mente está ayudar a los Alazanes y contribuir con su esfuerzo a que el equipo nuevamente pueda discutir el campeonato.

Al final de la entrevista envió un mensaje para la afición granmense, ¨voy a tomar un descanso y pero puedo estar pronto con los Alazanes´´.

Lázaro Blanco en su actuación con los Capitales de Quebec obtuvo 11 triunfos, fue líder en carreras limpias (2.98) y el tercer pitcher más destacado en ponches propinados con 118. Sin dudas este estelar pitcher es hoy uno de los mejores lanzadores de la pelota cubana.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 3 =