Alazanes doblegan a Cocodrilos por segundo juego consecutivo

Los Alazanes de Granma, actuales campeones nacionales, lograron una importante victoria este jueves sobre los Cocodrilos de Matanzas, con marcador de siete anotaciones a tres.

Con tres carreras en el segundo capítulo, los granmenses comenzaron delante en el marcador, agregaron otra en el séptimo y tres en el octavo, mientras sus rivales pisaron el home plate una vez en el séptimo y dos en el noveno.

De forma general, los conducidos por el experimentado Carlos Martí Santos conectaron 12 imparables, incluido un triple del jardinero Raico Santos y dos tubeyes de Yulián Milán y Huber Sánchez.

Los más sobresalientes con el madero fueron Santos, Carlos Benítez y Milán, pues cada uno disparó dos imparables.

La jornada anterior los Alazanez consiguieron su primer triunfo de la campaña sobre los Cocodrilos, con pizarra de cuatro a tres.

Leandro Martínez fue el lanzador ganador, con buena actuación, pues lanzó durante ocho entradas y dos tercios con cuatro ponches propinados y apenas un boleto regalado.

El éxito de hoy es más alentador para los granmenses, porque aseguraron el la victoria global en el compromiso contra el equipo de Matanzas, considerado uno de los más fuertes del certamen.

Ahora los actuales campeones nacionales tienen 16 sonrisas y 14 fracasos, y mantienen sus esperanzas de alcanzar uno de los boletos a la siguiente fase del torneo.

Granma comenzará el próximo sábado una gira por varias provincias, para efectuar un total de 15 compromisos, en los cuales deberá alcanzar un balance positivo.

Yasel Toledo Garnache

Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Vicepresidente de la AHS en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos