Alazanes dominados por Cazadores en segundo partido

Comparte

Los Alazanes de Granma cayeron este domingo ante los Cazadores de Artemisa, con marcador de ocho anotaciones a dos, en el estadio 26 de Julio, en el segundo partido entre ambos conjuntos.

Artemisa marcó tres carreras en el primer capítulo, gracias a dos boletos regalados por el abridor granmense Yuri Torres y al jonrón conectado por Lázaro Hernández con dos hombres en circulación.

En la segunda entrada los Cazadores conectaron seis hits, incluidos un triple y un jonrón, y agregaron cinco carreras, para lograr una ventaja de ocho.

Los Alazanes, actuales campeones nacionales, pisaron el home plate dos veces en el quinto inning, gracias al imparable de Lázaro Cedeño con bases llenas.

El lanzador ganador fue el relevista Israel Sánchez Cuesta, quien entró en el principio del quinto y trabajó durante cuatro capítulos, ante de ser sustituido por el derecho Miguel Lahera, quie realizó su primera actuación en la actual Serie Nacional, luego de regresar de su participación en la liga Canadiense-Americana..

Yuri Torres, abridor de Granma, fue el perdedor, quien apenas consiguió un out, regaló dos boletos, permitió un jonrón, y explotó en la primera entrada.

De forma general Artemisa, disparó 12 indiscutibles, incluidos dos “bambinazos”, y los granmenses conectaron nueve hits, entre los cuales se incluye un doble de Guillermo Avilés.

Este sábado, los granmenses vencieron a sus rivales con marcador de nueve a cinco, por cual están empatados en la serie particular entre los dos elencos.

Ahora los Cazadores tienen 18 éxitos con 13 derrotas, y los Alazanes poseen 17 sonrisas con 15 fracasos.

Yasel Toledo Garnache

Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Miembro del ejecutivo de la UPEC en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *