Bayamo: por incrementar resultados en el deporte

Comparte
“Bayamo por Más” eslogan de la campaña. / Foto: Captura de video. CNC TV

En entrevista para CNC TV Digital Reynier Escalona, subdirector general de Deportes en Bayamo conversó sobre los objetivos de la campaña y las etapas en las que se va a desarrollar.

Escalona se refirió a que la campaña se denomina Bayamo por más y tiene como objetivo fundamental incrementar los resultados en las tres áreas claves a evaluar por el organismo destacándose la práctica del deporte y la actividad en la cultura física y recreación.

Reynier Escalona, subdirector general de Deportes en Bayamo. / Foto: Captura de video. CNC TV

El subdirector general de Deportes en Bayamo expresó que este proyecto está dividido en tres etapas con el fin de garantizar la calidad en cada una de las metas a evaluar.

Comentó que la primera etapa culmina el 19 de noviembre en saludo al día de la cultura física, el deporte y la recreación y aquí los objetivos se vinculan con incrementar el número de practicantes sistemáticos, mencionó que tienen una cifra ambiciosa del 48 por ciento de la población del territorio, además de ubicarse en los primeros lugares en los eventos convocados por la Dirección provincial de Deportes en cuanto a la recreación física y retomar el primer lugar en el evento Cubaila.

Reynier Escalona informó que la segunda etapa culminaría el 23 de febrero de 2018, fecha en que se conmemora el aniversario 57 de haberse constituido el INDER, en este periodo se prevé aprobar los objetivos pedagógicos de los 33 deportes que se practican en Bayamo, además de aportar el 51 por ciento de los atletas a los centros de alto rendimiento.

El subdirector general de Deportes en Bayamo se refirió a que la última etapa culmina el 26 de julio del próximo año en saludo al Día de la Rebeldía Nacional y este es el cierre donde se evalúa de manera general cada uno de los objetivos propuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =