Comenzó la comercialización del servicio Nauta Hogar en Bayamo (+Video)

Comparte
Usuario contrata en oficina comercial Bayamo el servicio Nauta Hogar. /Foto: Arelis Alarcón (CNCTV)

La empresa de telecomunicaciones  ETECSA  comenzó  este 29 de septiembre  la  comercialización del servicio  Nauta Hogar  en  Bayamo, municipio capital de Granma.   

Por las  condiciones tecnológicas  aseguradas se previó  comenzar  por   los Consejos Populares Camilo Cienfuegos,  San Juan y el Cristo, Jesús Menéndez, Rosa la Bayamesa y Aeropuerto Viejo en este en el reparto Granma.

La  Máster  Annia  Yero  Muñiz, especialista principal de la Oficina Comercial Bayamo, en entrevista para esta televisora  explicó  que el  proceso de modernización de ETECSA  aseguró  la  tecnología  para iniciar a  comercializar el servicio  Nauta Hogar.

Puntualizó,   que  inició  por el reparto  Granma, por no solo tener   las condiciones  tecnológicas,  organizativas,  sino por posees  una numeración telefónica bien definida y un área geográfica delimitada.

 La especialista explicó,  que a partir del lunes   progresivamente se llegará a los repartos antes expuestos,  con prioridad en el reparto micro 5,   de la demarcación   Jesús  Menéndez.

Aclaró que para solicitar las prestaciones se supone debe tener una PC  de mesa o Laptop, insistió que no tiene que ser el propietario del servicio telefónico.

El tema del precio, aunque se había divulgado, la entrevistada lo repitió argumentando se comercializa un paquete que contiene 4 precios según la velocidad del servicio.

Ejemplificó para un megabyte por segundo son 15 cuc, para 2 megabyte por segundo 30 cuc, en el caso de 3  megabyte por segundo el costo 50 cuc y por la mayor,  de 4  megabyte por segundo 70 C.u.c.

 Agregó que se le  vende al cliente  un modem por 19  cuc y una cuota de habilitación del servicio de 10  cuc.

La contratación de esta modalidad de Nauta en el hogar   tiene grandes expectativas,  en la población, la evolución de cómo  se implementa y la aceptación del cliente en el  transcurso curso del tiempo permitirá que como periodista lo evalué

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *