Cristiano Ronaldo supera a Messi y Neymar y gana su segundo The Best

Comparte
Foto tomada de Marca.com

Cristiano Ronaldo es The Best. Otro año más. Su nombre es el único que aparece en el palmarés del galardón. Superó en la votación a Messi y Neymar y encadena su sexto galardón individual consecutivo en los últimos dos años. Su exhibición de final de temporada le dio al Real Madrid un doblete que buscaba desde hacía casi seis décadas y le encumbró, de nuevo, en lo más alto del fútbol mundial.

Foto tomada de Marca.com

Sus dos goles en la final de la Champions le valieron la quinta condecoración consecutiva como máximo goleador de la mejor competición de clubes. Y, además, puso en su museo la cuarta medalla de campeón de la Copa de Europa. Para el recuerdo, su doble exhibición ante el Bayern en cuartos y el hat-trick decisivo contra el Atlético en semifinales. Diez goles en los últimos cinco partidos en un sprint final de leyenda y que le pone en la pole del Premio The Best.

Pero no sólo Europa fue testigo de la triunfal temporada de Cristiano. En Liga también fue clave para asegurar el título con seis goles en los últimos cuatro encuentros. Y, en términos globales, volvió a ser el futbolista más importante del equipo blanco en la mejor temporada de la historia reciente del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *