Despaigne y Moinelo a discutir el título del béisbol profesional japonés

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo aseguraron este domingo su boleto para la Serie de Japón

Los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo aseguraron este domingo su boleto para la Serie de Japón luego del triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne se fue de 3-0 en el juego, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir a la victoria de su equipo. En total, bateó para .176 en la postemporada, con un jonrón y 2 carreras empujadas.

Moinelo no vio acción en el juego de hoy, pero cumplió un brillante papel en la serie al mejor de 7 juegos luego de no permitir carreras en 3 episodios y un tercio de relevo.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-0 con un ponche para terminar el playoff con promedio de .176, 2 vuelacercas y 3 remolques.

El antesalista Nobuhiro Matsuda fue la figura ofensiva del encuentro tras empujar 4 de las 7 carreras de SoftBank con un jonrón y un doble. Hiroaki Takaya, Seiichi Uchikawa y Yuki Yanagita produjeron las otras 3 anotaciones.

La victoria fue para el derecho Shota Takeda, quien permitió 5 hits sin carreras en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el también derecho Manabu Mima, quien concedió 5 anotaciones en 3 capítulos.

SoftBank se medirá al ganador de la serie Hiroshima vs DeNA en la Serie de Japón, que comenzará el sábado 28 de octubre.

El juego entre Hiroshima y DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia por segundo día consecutivo. La serie se mantiene igualada a 2 triunfos por bando.

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *