Macri festeja triunfo en legislativas y asegura que vamos bien

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Foto tomada de Internet

Buenos Aires, 22 oct (PL) Eufórico por el amplio triunfo en las elecciones legislativas de la alianza Cambiemos, que lo llevó al poder, el presidente argentino, Mauricio Macri, apuntó que con este resultado “vamos muy bien, porque vamos juntos”.

Desde el búnker de esa coalición, acompañado por varios miembros de su Gobierno y los candidatos que ganaron en la provincia de Buenos Aires, la de mayor importancia, el mandatario resaltó que ha sido una jornada muy importante.

“Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio, un compromiso serio y profundo, que aún sabiendo que es un largo camino donde nadie nos va a regalar nada, lo vamos a seguir recorriendo juntos porque aspiramos más, a vivir mejor, a tener proyectos, sueños y llevarlos a cabo”, dijo.

Afirmó que como argentino siente una profunda emoción de ver lo que, consideró, estamos logrando juntos, de cómo crecemos con más fuerza porque nos animamos y nos dimos cuentas de que muchas cosas pueden cambiar, vencimos el miedo y la resignación y la realidad nos está acompañando.

Macri, cuya coalición ganó en 13 de 24 provincias según resultados provisorios, adelantó que este es solo el principio. Estamos empezando todos juntos a transformar nuestra querida Argentina, expresó.

Por otro lado el gobenante consideró que hoy no ganó un partido ni candidatos sino “la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre y para eso tenemos que tirar todos del carro en la misma dirección, ponernos la misma camiseta y encarar los desafíos en conjunto poniendo lo mejor de cada uno”.

En otro momento de su discurso, llamó a los argentinos a tener claro que “somos la generación que está cambiando la historia” e invitó al país a seguir recorriendo la aventura de la transformación, dijo, que se basa en no tener miedo de ir mas allá de lo que creemos que es posible y para eso les digo como siempre: confió en ustedes y necesito que confíen en lo que son capaces de hacer.

Esta generación que mira al siglo XXI, les quiero decir que ahí donde hay un argentino no hay límites, acotó.

No vamos aflojar, hoy más que nunca se puede, con ganas, con fuerza lo hicimos posible y lo haremos cada día más, concluyó el Presidente a quien se vio eufórico.

Para los críticos, la victoria de Cambiemos significa un paso importante para las elecciones presidenciales de 2019.

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *