Director de Transformer producirá en acción real Dora, la exploradora

Comparte
Fotograma de “Dora la exploradora”

Los Ángeles, 24 oct (PL) El director de la saga Transformer, Michael Bay, producirá en acción real una película de Dora, la exploradora, que dará continuidad al personaje principal en su etapa adolescente, divulgaron hoy varios medios de prensa.

La cinta es uno de los próximos proyectos de Paramount Pictures, cuyo guión asumirá el cineasta norteamericano Nick Stoller, realizador de Viajes de Gulliver, de 2010 y Los Muppets, de 2011.

Tras un año de emitirse el último capítulo de la serie educativa de animación del canal Nickelodeon, en 2014, la compañía de Hollywood decidió llevar a la gran pantalla un filme de Dora, la exploradora, quien ahora arriba a la ciudad con su primo Diego.

El personaje, con más de 170 episodios, llegó en el 2000 a la televisión y por su éxito Nickelodeon lanzó en 2015 el spin-off de la serie con el nombre de Dora y sus amigos, entre los que cuentan el mono Botas y el mapa guardado siempre en su mochila.

Sin muchos detalles de esta versión, el equipo de realizadores señaló también que la misma carece de tráiler, pero la compañía Paramount Pictures ya la incluyó para próximos calendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *