Celebra Bayamo sexto Festival Nacional Gastronómico de ARTEX (+Fotos y video)

Comparte

El Complejo Cultural Casa de Fiestas- Mi Tumba´o acogió a los participantes en la sexta edición del Festival Gastronómico Cultural de Artex.

En la cita que tendrá lugar del 25 al 26 de octubre se reunen prestigiosos profesionales del arte culinario en Cuba quienes prestan sus servicios en sucursales de Artex.

El Festival Nacional de Artex propone como elemento distintivo la vinculación cultural con el entorno social y gastronómico del país a través de concursos relacionados con la elaboración de platos y tragos como los que se estarán elaborando por estos dias en Bayamo.

Este evento llega ya a su sexta edición y se realiza en tierras granmenses por los destacados resultados de Artex en este territorio suroriental cubano.

Yazmín González Rodríguez, Subgerente de Imagen y Desarrollo en la Sucursal Artex en Granma, Foto: Luis Carlos Palacios.
Directivos de ARtex ofrecen declaraciones a la prensa. Foto: Luis Carlos Palacios.
Equipo de Matanzas, campeón de la edición anterior, hizo una demostración sobre la coctelería evolutiva.
Foto: Luis Carlos Palacios.
Foto: Luis Carlos Palacios.
Foto: Luis Carlos Palacios.

 

Demostración de equipo de Matanzas en Festival Gastronómico de Artex en Bayamo

Jacqueline Pérez

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente. Actualmente periodista en CNC TV Granma y corresponsal nacional de cultura para el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *