Lluvia impide primer juego entre Artemisa y Alazanes en Bayamo

Comparte
Foto: Ernesto Herrera.

La lluvia en Bayamo, asociada a un frente frío, impidió este jueves el primer juego de la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) entre los conjuntos Cazadores de Artemisa y Alazanes de Granma.

Según comunicó la Dirección de Deportes en el territorio, mañana ambos conjuntos deben realizar dos partidos, aunque todavía no se ha precisado la hora de comienzo.

Por los Huracanes de Artemisa, están anunciados los abridores Vladimir García, reciente refuerzo proveniente de Ciego de Ávila, y Miguel Lahera, quien participó en la última temporada de la liga Canadiense-Americana.

Los Alazanes, actuales campeones nacionales, deben depender de los envíos del estelar Lázaro Blanco, considerado el mejor picher de Cuba en la actualidad, y del villaclareño Alaín Sanchez, quien se incorpora al plantel para la segunda fase del torneo.

Este jueves, en la reanudación de la SNB, Matanzas derrotó a Las Tunas, con marcador de siete carreras a tres, con éxito personal a la cuenta del zurdo Yoanni Yera, quien trabajó durante siete entradas y dos tercio.

Para la noche, está planificado el desafío entre Pinar del Río e Industriales.

Yasel Toledo Garnache

Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Miembro del ejecutivo de la UPEC en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *