Educadores de Granma rinden homenaje  Fidel

Comparte

La admiración y el respeto de los educadores granmenses por el líder histórico de la Revolución Cubana se hizo visible una vez más en Bayamo, en el Parque Museo Ñico López, otrora Cuartel Carlos Manuel de Céspedes, donde descansaron las cenizas del Comandante en Jefe casi un año atrás.

Aquí se recordaron las enseñanzas de Fidel, y su ejemplo, y fueron estimulados quienes con los resultados de su labor cotidiana, honran su memoria.

Los trabajadores de la Educación en la provincia de Granma recordaron cuando fue reconocida oficialmente la marcha de Perucho Figueredo, el Himno Nacional de Cuba, en la  apertura de la Asamblea Constituyente un cinco de noviembre,  a propósito de cumplirse este mes el aniversario 504 de fundada la Villa San Salvador de Bayamo.

La contribución en las investigaciones, los aportes académicos, y otros méritos hicieron que la Casa de la Nacionalidad Cubana estimulara al sector de la Educación aquí, así como otras entidades, entre ellas la Empresa Eléctrica, en el 20 aniversario del Programa de Ahorro Energético en el Ministerio de la Educación.

 

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *