Alazanes caen en segundo partido ante Pinar del Río

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Los Alazanes de Granma, actuales campeones nacionales, no pudieron este miércoles con los Vegueros de Pinar del Río y cayeron con marcador de cinco carreras a una, en el segundo partido entre ambos conjuntos en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol.

El derecho Erly Casanova maniató a la tanda granmense, y apenas le permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas de labor, con cinco ponches y tres bases por bolas.

Raidel Martínez, joven contratado la anterior campaña en el béisbol japonés, se encargó de trabajar durante los dos últimos capítulos y con rectas superiores a las 92 millas por hora sacó los outs con facilidad, pues apenas  le llegó a primera un bateador por boleto.

La única carrera de los actuales campeones fue en el sexto inning, y sus rivales pisaron el home plate una vez en el primero, dos en el segundo y dos en el sexto.

Por los Alazanes, la derrota fue a la cuenta individual del lanzador villaclareño Alain Sánchez, incorporado como refuerzo para la actual fase, quien en cinco episodios soportó siete hits y cinco anotaciones, con dos ponches y dos boletos.

Granma se mantiene como el equipo más ganador de la segunda etapa, con ocho triunfos y tres fracasos, y, de forma general, se ubica en el cuarto puesto, con 34 éxitos y 22 derrotas, luego de Las Tunas (37 y 17), Industriales (35 y 20) y Matanzas (35 y 20).

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Yasel Toledo Garnache

Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Vicepresidente de la AHS en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *