Abrirá en Bayamo Cuarta Edición de Expo Granma 2017

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Dedicada al Aniversario 59 del Triunfo de la Revolución Cubana el Recinto Ferial bayamés acogerá la Cuarta Edición de Expo Granma 2017 a partir del próximo 16 de noviembre  y hasta inicios de enero.

La muestra del quehacer granmenses estará organizada a partir de cuatro líneas de desarrollo, desde el punto de vista Industrial, de los Servicios, Tecnológico y de Alimentos,  con 21 stands, entre interiores y exteriores.

A ellos los nutrirán las Empresa Universal Granma, Gelma, Texoro  y Dione Artesanía Industria; en  la sección de Servicios quedarán instalados el Ministerio del Turismo, Infotur y las agencias de Viaje Havanatur y Ecotur.

En esta sección estarán también las muestras de Gastronomía, Cultura y el  Fondo Cubano de Bienes Culturales.

En el área dedicada a los Servicios Tecnológicos expondrán en esta oportunidad la Empresa de Comunicaciones   Etecsa, Correos de Cuba, Desfot  y los Joven Club de Computación.

En la línea de muestra dedicada a los alimentos estarán con sus producciones la Empresa de Productos Lácteos de Granma; Empresa provincial de la Industria Alimentaria, la empresa Cárnica, la de Conservas de Frutas y Vegetales y la Empresa de Bebidas y Refrescos.

Una muestra importante la brindará igualmente en este renglón la Empresa Agropecuaria de Jiguaní, que ya sobresale por su producción y procesamiento de alimentos.

Entre las novedades de esta edición de Expo Granma están los stands exteriores con productos y ventas de Comercio y Gastronomía, Servicios Comunales, la Asociación Culinaria  y la Empresa Mecánica Bayamo, EMBA.

Se prevén en el área  ofertas de dulces, bocaditos, refrescos, flores, platos tradicionales  y otras opciones para los visitantes al recinto ferial.

Acorde a la información brindada por los organizadores la Cuarta Edición de Expo Granma 2017 también se prevén actividades culturales  y recreativas para distintas edades en las jornadas de sábado y domingo, así como el desarrollo de Talleres de conocimientos con actividades promocionales de capacitación para estudiantes y otros profesionales en los dos salones especiales con que cuenta el área.

El horario de la exhibición estará enmarcado entre las diez de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes y de diez de la mañana a seis de la tarde los sábados y domingo.

Enclavado en áreas de la Escuela Técnica General Milanés de Bayamo, aledaña a la Carretera Central, el área expositiva constituye la mayor el aula anexa de la provincia de Granma, pues da la posibilidad del intercambio de conocimientos del sistema empresarial con los futuros técnicos y profesionales que se preparan en la institución.

Su diseño y repercusión han sido acogidos positivamente y visitados en ediciones anteriores por personalidades importantes del país, entre ellos la Ministra de Educación, quien recorrió la instalación apreciando la muestra abierta con motivo del inicio del curso escolar.

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *