Celebran en Manzanillo los 20 años de BANDEC

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Bandec Manzanillo

Los trabajadores de la sucursal bancaria 7601 en el costero municipio de Manzanillo, celebran el aniversario 20 de la creación del Banco de Crédito y Servicios (BANDEC), con una amplia jornada de actividades que inició el pasado ocho de octubre hasta el 26 de noviembre.

María Emilia Jiménez Figueredo, directora de la sucursal 7601 de BANDEC declaró a la CNC digital que la jornada incluye diversas actividades para celebrar la efeméride y reconocer la labor de los trabajadores bancarios locales.

Entre las acciones que se desarrollan aquí como parte de la jornada se destaca la visita al parque Nacional La Demajagua el 10 de octubre, fecha en que se conmemoraron los 149 años del inicio por las luchas de la independencia en Cuba, matutinos especiales, así como jornadas de limpiezas y embellecimientos de   las instalaciones de BANDEC en el municipio.

Otras propuestas incluyen el espacio de competencia de conocimientos  Escriba y lea, campeonatos de  dominó entre obreros de BANDEC y Banco Popular de Ahorro (BPA) de Manzanillo, encuentros con jubilados  y fundadores para intercambiar experiencias del sector, veladas culturales en coordinación con la Casa de cultura del territorio, entre otras actividades.

Asimismo en saludo a la jornada se destacó el aporte a la cuenta de los damnificados del ciclón Irma que los propios trabajadores de la sucursal 7601 realizaron, como muestra del valor de la solidaridad que nos caracteriza a los cubanos y en apoyo a los territorios daños en nuestro país.

Para cierre de esta jornada se prevé el día 24 de noviembre la realización de un matutino especial en saludo al Día del Economista cubano. La jornada está dedica especialmente a los 50 años de la caída en combate del guerrillero heroico Ernesto Che Guevara, quien fuera el primer presidente del Banco Nacional de Cuba luego del triunfo revolucionario de 1959, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al 26 de noviembre, día del economista cubano.

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *