Listo Manzanillo para la prueba dinámica de las elecciones

Autoridades lectorales se preparan

Las autoridades electorales del suroriental territorio de Manzanillo están listas para la realización este domingo de la prueba dinámica para las elecciones que acontecerán el próximo 26 de noviembre.

José Antonio Núñez Fonseca
José Antonio Núñez Fonseca

Así lo declaró a la CNC TV digital José Antonio Núñez Fonseca, presidente de la Comisión Electoral Municipal (CEM), quien agrega que estas autoridades ya recibieron toda la preparación requerida para este momento.

“Las Mil 595 autoridades electorales ya están listas para la realización con éxitos de la prueba dinámica que acontecerá el próximo domingo”, acotó Núñez Fonseca, “y para este momento en el territorio existen todos los recursos necesarios.”

El presidente de la CEM en Manzanillo reafirmó a este medio que “trabajaremos en función de que todo se garantice para ese día como la transportación, las comunicaciones,  y la alimentación destinada a las autoridades electorales para el día 26 de noviembre”, agregó.

En el municipio los 230 colegios preparados en las 108 circunscripciones abrirán desde las siete de la mañana del próximo domingo para esta prueba dinámica en la que se perfeccionarán los detalles para las elecciones del 26 de noviembre.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *