Desarrolla Granma de manera efectiva Prueba Dinámica electoral

Comparte
Foto: Marisela Presa

Granma desarrolló de manera efectiva la Prueba Dinámica de las elecciones este domingo, con vistas a los comicios del próximo 26 de noviembre para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Antonio de Marcos Ramírez, Presidente de la Comisión Electoral provincial ratificó el nivel de organización alcanzados para la jornada electoral pues a las 7 de la mañana abrieron todos los colegios y las autoridades acudieron a ellos para comprobar la dinámica establecida.

En la provincia fueron activadas las 960 circunscripciones electorales y la totalidad de las autoridades para ejercitar el sistema de las comunicaciones, la transportación y apreciar los recursos materiales determinantes para el desarrollo de las elecciones de delegados el domingo 26 de noviembre.

Indicó el Presidente de la Comisión electoral provincial que en lo que resta de semana continuará la preparación de las autoridades electorales, pues de ello dependerá el éxito de las elecciones. Granma se propone concluir con el Sexto Parte, o sea el escrutinio de los votos y la determinación del delegado, sobre las diez de la noche.

Dijo además que fueron mínimas las afectaciones reportadas en transportes, teléfonos o luminarias en la jornada dominical y que se pudo comprobar la voluntad de las autoridades de asumir su responsabilidad.

El Presidente de la Comisión Electoral provincial Antonio de Marcos Ramírez confirmó el criterio de que las elecciones en Granma, del 26 de noviembre, se desarrollaran sin dificultad.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *