Celebran el aniversario 85 de la radiodifusión manzanillera

Comparte

Por estos días el aniversario 85 de la radiodifusión manzanillera motiva a amplias jornadas de celebración. Los organismos, centros laborales, los barrios y organizaciones políticas y de masas del municipio Manzanillo se unen con diversas iniciativas a los festejos.

El colectivo de la emisora local Radio Granma que celebrará sus ocho décadas y media el 24 de noviembre y para eso protagonizan un variado programa de actividades. Orestes Milanés Leyva, director de la planta radial manzanillera declara a la CNC TV digital que esta es una celebración especial por ser un aniversario cerrado.

“A lo largo de todo este año hemos desarrollado varias actividades dirigidas a saludar el onomástico. Hoy tendremos un encuentro con los oyentes, la principal razón de ser de nuestro trabajo y nuestra emisora, un momento propicio para intercambiar con esas personas que siguen a diario nuestra programación”.

“También tendremos la transmisión de un grupo de programas en exteriores para otro contacto con nuestro diverso público, como el que ocurrirá en la noche de este martes en la zona cederista 150 de la parte alta de la ciudad con la transmisión del popular programa “Contigo esta noche”.

“El taller Mariano Gómez Navarro organizado por nuestros periodistas fue una de estas acciones que prestigió nuestra celebración. Habrá asimismo recorridos por entidades socieconómicas fundamentales del territorio y concluiremos estos recorridos con un encuentro con las principales direcciones del partido y el gobierno local.”

“Concluiremos esta jornada de celebración con la gala Aniversario 85 de la radio en Manzanillo, que tendrá lugar el propio día 24 de noviembre en horas de la noche en el principal teatro dela ciudad, en el que se presentarán artistas profesionales del municipio que han querido festejar con nosotros este cumpleaños de la radio y se entregarán reconocimientos a realizadores, trabajadores y jubilados de nuesta emisora”, concluyó Milanés Leyva.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *