Otorgan a Bayamo sede del acto provincial por el aniversario 59 del Triunfo de la Revolución

Comparte
Paseo Bayamés. / Foto: Luis Carlos Palacios

El municipio de Bayamo recibió el reconocimiento del Buró provincial del Partido y el Consejo de la Administración por los resultados integrales alcanzados durante el segundo semestre del año, lo que les valió para alcanzar la sede del Acto provincial por el Aniversario 59 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Wilber Jerez Milanés, miembro del buró provincial del Partido declaró que se tomaron en cuenta los resultados integrales alcanzados por el territorio desde el punto de vista económico, social y por el estado político moral del pueblo de este territorio.

En esta valoración integral también resultaron destacados los municipios de Yara y Buey Arriba, que igualmente han alcanzado méritos relevantes en las esferas productivas y económicas, desde el punto de vista social y por el compromiso de su pueblo.

El acto provincial de Granma por el Aniversario 59 de la Revolución está previsto a efectuarse el próximo 27 de diciembre en horas tempranas de la mañana.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *