Festejan estudiantes manzanilleros aniversario de la FEEM

Comparte
Foto: Eliexer Peláez Pacheco

El aniversario 47 de la Federación de estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) fue celebrado en el costero territorio granmense de Manzanillo, con la alegría que caracteriza a la juventud de esta ciudad.

Varias iniciativas fueron preparadas en todos los centros estudiantiles de la enseñanza media del municipio para el festejo de la fecha, con la motivación del compromiso de estos estudiantes con su organización y el futuro del país.

Matutinos especiales, encuentros de conocimientos, exposiciones de habilidades de los estudiantes de la enseñanza técnico profesional, actividades recreativas y deportivas tuvieron lugar por la celebración en el territorio.

Galas culturales, acciones de impacto social en las comunidades, presentaciones de los miembros de la brigada de instructores de arte, exposiciones gastronómicas, también fueron entre otras, algunas de las actividades preparadas para la ocasión.

La celebración central del cumpleaños de la FEEM tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Médicas donde se entregaron seis carnet a nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El aniversario 47 de la FEEM en Manzanillo fue dedicado al líder eterno de la revolución cubana Fidel castro Ruz, fundador de la organización estudiantil.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *