Felicita la ONURE a los educadores próximo a cumplir su aniversario

Comparte

Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía

La Oficina de Uso Racional de la Energía (ONURE) en Granma vinculada estrechamente con la dirección de educación en la provincia, envía una felicitación a los educadores que el día 22 de diciembre estarán festejando su día.

Los especialistas de la ONURE resaltan el desempeño de educadores en defensa de la cultura, en el cultivo de la inteligencia y en la formación del hombre integral, capaz de ayudar a otros pueblos del mundo.

Igualmente destacan que los profesionales del magisterio de la provincia han formado generaciones de estudiantes en el desarrollo de múltiples programas entre ellos el Programa de Ahorro de Energía del Ministerio de Educación que este año arriba a su VEINTE Aniversario.

Concursos a todos los niveles, festivales energéticos comunitarios, jornadas municipales de ahorro, entrega de volantes, talleres, encuentros de conocimientos e intervención en los medios figuran entre las acciones protagonizadas por estudiantes y docentes.

Actividades realizadas en la provincia que gracias al empeño de los docentes, elevar la cultura energética de miles de estudiantes.

El próximo día 22 de diciembre se celebra el Día del Educador, trascendente fecha histórica devenida en celebración anual, como digno homenaje a quienes han dedicado su vida al arte de formar generaciones de revolucionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *