Granma no renuncia a sus compromisos para el fin de año, asegura primer secretario del Partido en la provincia Federico Hernández

Comparte
Federico Hernández
Federico Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma.

Granma no renuncia a sus compromisos para el fin de Año, como saludo al aniversario 59 del Triunfo de la Revolución, aseguró en Bayamo, Federico Hernández, primer secretario del Partido en la provincia.

Tras una minuciosa evaluación de la situación generada por las precipitaciones, medidas adoptadas, daños preliminares y acciones de respuesta puntualizada en todos los municipios, el máximo dirigente político granmense aseguró que en los próximos días el quehacer del territorio quedará restablecido.

Para ello dijo, contamos con el pueblo, movilizaremos al pueblo para el restablecimiento de lo dañado por las aguas y avanzaremos mucho más.

Dijo Federico Hernández, que en la provincia se trabajará con ese compromiso que caracteriza a los granmenses, donde late la Fe en el Triunfo que tuvieron Fidel y Raúl, hace 61 años, cuando el 18 de diciembre se reencontraron en Cinco Palmas, luego de la dispersión de alegría de Pio, efemérides que se conmemora la próxima semana.

Ante dirigentes de partido y gobierno, así como de jefes de organismos y entidades del territorio, y en comunicación directa con los municipios Federico Hernández aseguró que de inmediato estaremos regresando a la normalidad, retomando las acciones cotidianas.

Sin embargo puntualizó que se continuará prestando atención priorizada a la distribución del agua en Bayamo, así como a proteger el cuadro higiénico-epidemiológico, sobre todo en los lugares afectados por la subida de las aguas.

Dijo que se trabajará para asegurar las actividades de Fin de Año, las Ferias, los programas culturales, como reconocimiento al pueblo de Granma, a los trabajadores por lo que han trabajado y por continuar el ejemplo de Fidel, y cumplidores al llamamiento de Raúl, de producir más para ayudar el país.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *