Convocados los bayameses a festejar el aniversario 59 de la Revolución

Comparte

 

Foto de archivo.

El pueblo bayamés está convocado para mañana miércoles 27 de diciembre, en la Plaza del Himno Nacional para celebrar a nombre de todos los granmenses, el aniversario 59 del Triunfo de la revolución cubana.

A las siete y treinta de la mañana en la histórica Plaza se iniciará la conmemoración, para dar la bienvenida al 2018 y hacer un recuento del esfuerzo de este pueblo continuador del legado de los fundadores de la patria y del Comandante en Jefe, quien hizo posible la plena independencia de los cubanos.

Significativos han sido los resultados de los bayameses que alcanzaron la categoría de Vanguardias en esta emulación provincial durante el segundo semestre, condición que será estimulada durante la celebración.

 Igualmente los bayameses llegan al Aniversario 59 de la revolución con un programa de inauguraciones, festejos, ferias, exposiciones y reconocimientos al esfuerzo, al mérito y a la dedicación, en un año donde la voluntad ha superado las dificultades y limitaciones.

 Por ello, la convocatoria a los bayameses, para que a nombre de todos los granmenses expresen con su presencia, su compromiso de trabajar y hacer cada día un poco más por el pueblo y para toda la sociedad.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *