Festejan en Manzanillo aniversario 59 del Triunfo de la Revolución cubana

Comparte
Foto: EPP

La presentación de la cantante Olga González acompañada al piano por su esposo Jesús Estrada, constituyó el regalo de los artistas manzanilleros al pueblo de esta ciudad, durante la velada político cultural por el aniversario 59 del Triunfo de la Revolución cubana durante la noche de este jueves en el Teatro Manzanillo.

 Estos artistas compartieron el escenario del coliseo manzanillero con los integrantes del Trío Los caminantes quienes enriquecieron la velada con un amplio repertorio de música cubana.

La actividad fue dedicada al legado del líder histórico de la Revolución cubana el Comandante en Jefe Fidel Castro y al encuentro asistieron Calixto Santiesteban Ávila y José Enrique Remón Domínguez, Primer secretario del Partido y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Manzanillo respectivamente.

En la ocasión se estimularon a las glorias deportivas del país, las manzanilleras Yamisleydis Viltres Pacheco de la disciplina de Voleibol de sala, Yilena Lastre Vargas de Taekwondo y la gimnasta Marcia Videaux Domínguez.

El momento fue propicio además para estimular a las empresas más destacadas del municipio que cumplieron con sus planes y compromisos durante el año, así como las fábricas, entidades, direcciones municipales de organismos y centros con un trabajo de relevancia en el territorio durante el presente año que casi concluye.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *