Inauguran en Guisa Obras de beneficio social

En el municipio de Guisa se inauguraron anoche varias obras de beneficio social; a las mismas asistieron Wilber Jérez Milanés, miembro de buró provincial del PCC que atiende la esfera Político Ideológica, Yolaida Almaguer García primera secretaria del Partido en Guisa y Francisco Escribano Cruz, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.
Importantes obras de beneficio social empezaron a prestar servicios anoche en el municipio de Guisa entre ellas el consultorio del médico de la familia número uno ubicado en la circunscripción 53 del Reparto 30 de Noviembre y que fuera reclamo histórico de quienes habitan el consejo popular.
En la nueva instalación se atenderán más de mil personas que antes se trasladaban a una distancia superior al kilómetro para recibir asistencia de salud.
Del consultorio los dirigentes partidistas y gubernamentales presentes en el recorrido por las instalaciones recién estrenadas llegaron a un nuevo punto de venta donde se expende pollo frito y cerveza. El mismo forma parte del proyecto de desarrollo de ampliación de los servicios gastronómicos que se lleva a cabo en ese territorio y que ya cuenta con las unidades El Mesón, El café Serrano y el Restaurant El Diamante.
Una vivienda con las condiciones esenciales necesarias se entregó a una pequeña familia que dijo sentirse satisfecha y agradecida por el regalo. La casa es la llamada célula básica que se construye con materiales otorgados de manera gratuita a quienes no poseen recursos financieros para ello. En Guisa se han beneficiado con esta modalidad más de mil 600 personas.
Como estás se inaugurarán en Granma por estos días disimiles obras de beneficio social que sin dudas contribuirán al incremento en la calidad de vida de la población.
