Satisfechos pobladores de Granma con feria agropecuaria (+Video y fotos)

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios.

 Incontables son los pobladores que llevan en bolsos o al hombro carne de cerdo, ensalada y una caja de cerveza para despedir el año, productos muy demandados en la feria agropecuaria, comercial y recreativa realizada hoy en esta ciudad, de la provincia de Granma.

En los kioscos hay de todo, según afirmó Natividad Estrada, quien reside en la provincia de La Habana y se encuentra de visita en Bayamo durante estos días.

Natividad Estrada elogió la organización de las ventas, el abastecimiento de los puntos de comercialización y la limpieza que muestra la ciudad Monumento Nacional, a pesar del intenso movimiento generado por la feria agropecuaria.

Miriam Duarte, residente en el reparto Jesús Menéndez, de Bayamo, aseguró a la ACN que la feria ha sido perfecta a pesar de las inevitables colas, porque los pobladores han podido acceder a disímiles productos.

Clara Valera manifestó su satisfacción porque los productos están bien repartidos y hay variedades para todos los gustos, además de carnes, viandas y ensaladas, que son los más buscados por la población cubana en los festejos por el año nuevo.

A lo largo de la avenida Felino Figueredo, de la ciudad de Bayamo, se venden productos alimenticios, artesanales, frutas en conservas, carbón, cerveza, y muchas otras ofertas para la familia del oriental territorio.
Bailables y conciertos en los 13 municipios con orquestas del territorio, serán otras opciones para celebrar la llegada del año 2018 en Granma y el aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *