Cuba registró récord de visitas de turistas franceses en 2017

Comparte
Foto tomada de internet

Cuba registró un récord de visitas de turistas franceses en 2017 al superar por primera vez el umbral de los 200 mil, destacó hoy en esta capital el embajador de La Habana en París, Elio Rodríguez.

De acuerdo con el representante diplomático, al cierre del 31 de diciembre se contabilizaron 209 mil 619 viajeros, lo que representó un incremento anual del 111,8 por ciento con relación al 2016.

Ello se inscribe además en un nuevo récord de visitantes foráneos a Cuba durante el 2017, con cuatro millones 689 915 turistas, agregó el embajador, según un comunicado de la sede diplomática.

Rodríguez también comentó los objetivos que pretende alcanzar el sector turístico cubano en el 2018 y se refirió en particular a las acciones promocionales que se desarrollarán en Francia durante el presente año para cumplir esos propósitos.

El representante diplomático enfatizó en la capacidad de acogida del país tras el paso del huracán Irma, las acciones de recuperación y las previsiones de desarrollo del sector, considerado un ámbito clave en la economía cubana.

Acorde con la nota, las informaciones sobre el tema serán publicadas este mes en la revista Destinations Cuba, único medio especial sobre la nación caribeña editado en francés que se presenta al gran público en este país europeo.

Un comentario sobre “Cuba registró récord de visitas de turistas franceses en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *