Día invernal en gran parte de Cuba (+video)

Comparte
Foto: tomada de Juventud Rebelde

El Instituto de Meteorología anuncia que  predominarán los nublados en zonas de la costa norte occidental y parcialmente nublado en el resto de esa región, con posibles chubascos ocasionales en la costa norte.

Persistirán los nublados en la región oriental, con aislados chubascos. En el resto del archipiélago predominará la poca nubosidad, estará parcialmente nublado en la tarde con escasas lluvias.

 El día será invernal en gran parte del país, con temperaturas máximas entre 17 y 20 grados Celsius en el occidente, entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del país.

En la noche las temperaturas estarán entre 14 y 17 grados Celsius en el occidente y centro y entre los 17 y 20 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del norte al nordeste, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental en la tarde.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental y oriental, disminuyendo a oleaje en el occidente. Habrá oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.

CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *