Reportan temperaturas muy frías en la madrugada de hoy

Comparte
Foto. Tomada de Internet.

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología dio a conocer que la pasada madrugada resultó muy fría en el interior y sur de la región occidental.

En una nota emitida esta mañana señala que sobre gran parte de Cuba persiste la influencia de las altas presiones migratorias de origen continental, imponiendo una masa de aire bien fría.
Esta situación meteorológica, unido a la debilidad de los vientos y los procesos de irradiación nocturna provocó que durante la madrugada de hoy se registraran temperaturas mínimas muy frías en algunas localidades del interior y sur de la región occidental, con valores entre 8 y 11 grados Celsius.

A continuación se relacionan los valores más notables.

Provincia Estación Meteorológica Temperatura mínima (ºC)
Matanzas  Jovellanos 7.5
Mayabeque  Bainoa 7.7
Matanzas  Indio Hatey 8.0
Mayabeque  Tapaste 8.7
Matanzas  Colón 8.7
Matanzas  Jaguey Grande 9.2
Mayabeque  Batabanó 9.9
Pinar del Río  Pinar del Río 9.9.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *