Remozan en Bayamo oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica

Comparte

Oficina comercial Empresa Eléctrica

En un local acogedor, sentados en cómodos muebles, esperan les llegue el turno de ser atendidos, quienes acuden a la oficina comercial Bayamo, en la ciudad homónima, a realizar trámites relacionados con los servicios que brinda la Empresa Eléctrica Granma.

Inauguración Oficina Comercial

El local fue reinaugurado, totalmente remozado, en las postrimerías de diciembre reciente, como saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana y el Día del trabajador eléctrico, los días primero y 14 de enero actual, respectivamente.

El costo de la restauración del inmueble ascendió a 172 mil pesos, de estos 88 mil cuc 84 mil cup, y fue ejecutada en corto tiempo por socios de la cooperativa no agropecuaria Segunda Villa.

La referida es la mayor de las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica en la provincia de Granma.

Se encuentra en la calle Máximo Gómez, del centro histórico urbano de Bayamo y atiende a cerca de 29 mil clientes, residentes en los barrios de San Juan El Cristo y Camilo Cienfuegos, y las comunidades El Dátil y William Soler.

de San Juan El Cristo, Camilo Cienfuegos y las comunidades William Soler y El Dátil.

Su objeto social es la comercialización de la electricidad y bridar servicios de lectura de metrocontadores, cambio de lugar de estos, de voltaje de 110 a 220 voltios y algunos de corriente trifásica, cobro de la cantidad de esa energía consumida por los clientes e instalación de nuevos servicios eléctricos.

Para satisfacerlo, la Unidad Empresarial de Base correspondiente cuenta con un carro tecnológico, cuatro linieros, 16 inspectores, 32 lectores- (de metro-contadores) cobradores.

Samuel Calzada Deyundé, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular (gobierno), en Bayamo, informó que recintos con idénticas funciones, enclavados el reparto Siboney y el poblado de Mabay, también fueron remozados en el año precedente, y se labora en el existente en el reparto Jesús Menéndez.

Orlando Fombellida Claro

Orlando Fombellida Claro. Licenciado en periodismo en CentroUniversitario de Holguín. Trabajó en el Semanario Antorcha, de Banes, y el periódico Ahora, de Holguín, se desempeñó como corresponsal del periódico Granma, en la provincia de igual nombre. Es redactor-reportero del periódico La Demajagua. Colabora habitualmente con CNC Digital y Cubaperiodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *