Alazanes de Granma comenzaron a galopar en el “Mella” (+Fotos y video)

Comparte

 

Integrantes del equipo de béisbol de Granma, actual Campeón Nacional, durante el entrenamiento para la final de la 57 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Julio Antonio Mella, en la ciudad de Las Tunas, el 19 de enero de 2018. ACN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/sdl

Los  Alazanes de Granma comenzaron a galopar hoy en la grama del estadio Julio Antonio Mella, en esta ciudad, como parte de la preparación para enfrentar el sábado a los Leñadores de Las Tunas, en el primer desafío por el título nacional de béisbol.

Práctica de bateo y de fildeo, ejercicios y carreras, le dieron vida al parque beisbolero en esta jornada, con el protagonismo del equipo en pleno y la dirección de Carlos Martí, quien antes de responder algunas preguntas  realizadas por la ACN, reiteró una felicitación al conjunto local por el merecido triunfo sobre a Industriales en el séptimo juego del play off entre ambas novenas.


Es cierto que tuvimos varios días de descanso y eso puede ser perjudicial  cuando no se  continúa entrenando; pero nosotros lo hemos hecho. Gracias a las prácticas que diariamente hicimos en el “Mártires de Barbados”, todos los muchachos están en forma, significó el veterano mentor.

 Tenemos una gran ofensiva y buenos lanzadores y mejoramos la defensa en los últimos juegos; así que estamos listos para enfrentarnos a un gran equipo que, además, está muy inspirado, ponderó Martí.

 Al responder a una pregunta sobre los últimos cuatro juegos disputados entre Las Tunas y Granma, en la segunda fase, ganados por los Leñadores, el mánager reconoció la superioridad  de los Leñadores en esos encuentros; pero la situación actual es distinta y su escuadra está lista para la batalla.

 Antes de este  play off por el título de Cuba, Las Tunas y Granma vencieron en los topes semifinales a Industriales y Matanzas, respectivamente.

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =