Evalúan especialistas del Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Granma, resultados de su gestión en el 2017

Comparte

Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Granma

Especialistas de la dirección del Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Granma, de conjunto con representantes de diferentes unidades artísticas del territorio evaluaron en esta jornada los resultados de su gestión durante el 2017.

Según Ridiel Robledo Leyva presidente de esa institución, en esa etapa inició un proceso de restauración y conservación de los teatros Bayamo y Manzanillo; y las salas José Joaquín Palma y 10 de octubre.

Para el 2018 se prevé laborar en la actualización de estrategias de comunicación que acerquen la institución a los diferentes medios de prensa y fortalecer el trabajo divulgativo.

Refiere Robledo Leyva que otro propósito es continuar estimulando la creación artística y afianzar la participación de artistas granmenses en diferentes eventos.

Además se prevé el diseño de nuevos espacios fijos para homenajear, analizar y reflexionar sobre las obras, insertar la labor de los artistas locales en las redes sociales y organizar el Primer Festival de Teatro en la Montaña auspiciado por la Guerrilla de Teatreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *