Candidatos de Granma representan genuinos valores del pueblo 

Comparte
La delegada María Victoria (C. der.) interviene en la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Bayamo, convocada para la elección de los candidatos a diputados al Parlamento cubano, y delegados provinciales, en sesión extraordinaria de ese Órgano de gobierno, en la provincia Granma, Cuba, el 21 de enero de 2018. ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/ogm

Bayamo, 21 ene (ACN) Los candidatos a delegados a la asamblea provincial del Poder Popular en Granma y diputados a la instancia nacional representan los genuinos valores revolucionarios, patrióticos y éticos del pueblo cubano.

  En una sesión extraordinaria de la Asamblea de Bayamo, Samuel Calzada Deyundé, presidente de ese órgano en el municipio, aseguró que los compañeros propuestos a delegados de la Asamblea Provincial, y los candidatos a diputados del Parlamento Nacional, aprobados por la mayoría de los votos, poseen la preparación requerida para representar al pueblo.

Presentación de los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, en sesión extraordinaria de ese Órgano de gobierno, en la provincia Granma, Cuba, el 21 de enero de 2018. ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/ogm

   Dalberto Muñoz, miembro de la comisión electoral, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que la sesión de trabajo fue un verdadero ejercicio de democracia, porque cada delegado tuvo la oportunidad de plantear sus opiniones sobre la candidatura y votar de forma organizada.

   Entre los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por Bayamo, se incluyen Maimir Mesa Ramos, Ministro de Comunicaciones, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, y Nereyda López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

   En uso de sus derechos, los delegados expusieron argumentos válidos para la exclusión o ratificación de candidatos con el objetivo de mantener la calidad en la constitución de las asambleas provincial y nacional.

  Granma posee 42 candidatos

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *