Recorre Díaz-Canel centros de Granma (+Fotos)

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy objetivos socioeconómicos de los municipios de Campechuela y Manzanillo, en la provincia de Granma.

Acompañado de los máximos dirigentes de ese territorio oriental, el dirigente cubano comenzó su recorrido por la Unidad Empresarial de Base Central Enidio Díaz Machado, de Ceiba Hueca, en el municipio de Campechuela.

El director de la Empresa Azucarera de Granma, Alexis González, le explicó al Primer Vicepresidente que han tenido afectaciones debido a las lluvias, por lo que el central tuvo que reiniciar la zafra, mientras que el Arquímides Colina, de Bayamo, comenzará este jueves, bajo el empeño de que la provincia cumpla su plan.

Díaz-Canel también visitó la Unidad Empresarial de la Industria Pesquera en Manzanillo, el Paseo de la Ciudad, la Licetera en proceso de reconstrucción al igual que la sede del Telecentro Golfivión, el Malecón y el Parque Céspedes, y departió de manera expontánea con pobladores de esa urbe costera de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *