Diseña UJC en Granma un 14 de febrero diferente

Comparte
Foto: Rafael Martínez Arias.

Un atractivo y diferente programa de actividades desde la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma, se diseña para el venidero 14 de febrero.  Con una mirada desde la perspectiva joven,  la jornada prevista incluye espacios culturales, recreativos  y presencia en las redes sociales.

 Se acerca el día de los enamorados y en Granma ya se piensa en cómo agasajar la fecha.  La UJC  diseñe una propuesta atractiva, donde experiencia y juventud se unan por el amor.

“Es una jornada que incluye varios espacios, entrevistas jóvenes parejas y no tan jóvenes que también tiene una vida cultural, política, social en el territorio… vamos a estar realizando tuitazos por el amor, como una manera de vincular las nuevas tecnología, ese desarrollo que hemos estadio alcanzando en la provincia… y ponerlas en función del amor…hay una velada, que la propuesta es hacerla el propio 14, en un ambiente agradable, fino.”

 “Con amor triunfamos”  es el nombre de la jornada que incluye además espacios culturales, con el talento joven del territorio y el protagonismo de la Brigada de Instructores de arte José Martí, así como el concurso de cartas “Letras para ti.

 “Hay otro espacio que consideramos también de vital importancia que está diseñado realizarlo en la Ventana de Luz Vázquez, el día 13 a las ocho de la noche…con un componente histórico de textos de nuestro insignes patriotas insignes de la provincia, como Carlos Manuel de Céspedes… es por eso que cada uno de estos espacios los hemos estado vinculando con las tradiciones, la cultura, cómo desde la juventud podemos diseñar espacios dirigidos  un público joven y no tan joven, pero lo más importante es que tenga el sello de la juventud.”

La singularidad y el buen gusto  harán de esta fecha en Granma un día especial como lo amerita. Y es que cuando se mira desde la perspectiva joven,  se gana en seguidores,  en ideas  y  se marca la diferencia.

 

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *