Se prepara Granma para próxima etapa del proceso eleccionario

Comparte
Foto: Captura de video. CNC TV

El aseguramiento a la próxima etapa del proceso eleccionario, que tendrá lugar en marzo próximo, para elegir a los delegados a la asamblea provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento cubano, constituye prioridad en la provincia de Granma.

Así trascendió en una reunión que sostuvieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, con directivos de empresas y organismos de este territorio oriental.

Al respecto se insistió en la necesidad de que cada habitante de este territorio esté consciente de la trascendencia de ese proceso.

Sobre el tema Federico Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma significó la urgencia de demostrarle a cada elector, con argumentos, que votar de forma consciente es la mejor forma de defender la Revolución.

En otro momento de la asamblea también fueron presentadas las estrategias que se implementarán en función de la conservación de los sitios históricos del territorio, en un año que está cargado de importantes conmemoraciones.

En la ocasión los directivos intercambiaron, además, sobre el trabajo de los organismos rectores de las actividades no estatal y lo concerniente a la marcha del proceso de desagregación del presupuesto.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *