Serie del Caribe 2018: Juego entre Los Alazanes de Granma vs Caribes de Anzóategui ( En vivo on line)

Comparte

Los Alazanes de Granma y Caribes de Anzoátegui disputan el partido que deja inaugurada la Serie del Caribe en el estadio de los Charros de Jalisco, Guadalajara.

ALAZANES DERROTAN A LOS CARIBES DE ANZOÁTEGUI.

El equipo de Granma que representa a Cuba en la Serie del Caribe 2018,arrancó con triunfo de 6 carreras por 4 sobre el conjunto venezolano. La victoria para el as derecho de los campeones cubanos, Lázaro Blanco y punto por salvamento para Raidel Martínez. Los números finales del partido: Alazanes anotaciones,12hits,0 error, Caribes 4, 6, 2.

Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

                               123 456 789  C  H  E.

-Venezuela (0-1) 001 100 011  4  9  2.

-Cuba (1-0)         200 010 21x  6 12  0.

Ganó: Lázaro Blanco.

Perdió: Daryl Thompson.

Salvó: Raidel Martínez.

Hr: Luis Jiménez


  • La causa de la salida de Alfredo Despaigne fue porque se resintió de la molestia sufrida en la final de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba. Luego del partido trataremos de conversar con Despaigne y el médico del equipo.
  • Cuba se va arriba, y ahora gana tres a dos. En el quinto, se combinaron dos hits de Raúl González y Manduley, y fly de sacrificio de Yurisbel Gracial. 
  • En el quinto inning, el juego está dos carreras a dos.
  • Alfredo Despaigne fue sustituido en el jardín izquiero, al parecer sintió alguna disposición. Trataremos de averiguar. Recordemos que en la final de la Serie Nacional de Cuba había tenido algunos problemas musculares.
  • En el tercer inning, gana Cuba dos carreras a una. Blanco ha propinado 4 ponches, pero le ligaron dos hits.
  • En el primer inning, Lázaro Blanco dio un boleto y propinó tres ponches. (Reseñas  desde el Estadio Charros de Jalisco por Yasel Toledo Garnache, publicadas en su perfil de Facebook)






Nómina de Caribes de Anzóategui

Nómina de Los Alazanes

El director cubano Carlos Martí, timonel de los Alazanes de Cuba, se decidió hoy por una alineación muy ofensiva para el primer partido de la Serie del Caribe de Béisbol 2018 frente a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela.

Horas antes del desafío fue muy comentada en Internet y en espacios físicos la decisión de colocar a Yurisbel Gracial en el jardín derecho, pues durante casi toda su carrera se ha desempeñado en la tercera base.

Eso y poner a Alfredo Despaigne en el izquierdo significan un debilitamiento de la defensa, lo cual puede tener graves consecuencias en este nivel, donde están también los campeones de México, Puerto Rico y República Dominicana.

Minutos antes de comenzar el desafío y en conversación con la Agencia Cubana de Noticias, Martí dijo que lo primero para ganar es anotar carreras, por eso decidió privilegiar la ofensiva.

Resaltó que los dos peloteros mencionados demostraron mucha disposición para jugar en esas posiciones o donde sea necesario.

La alineación de los Alazanes para el partido de este viernes posee mucho poder, al menos teniendo en cuenta las características de los bateadores, quienes deberán demostrar sus potencialidades en el terreno.

El orden ofensivo de los cubanos es el siguiente: Roel Santos (jardinero central), Yordan Manduley (torpedero), Yurisbel Gracial (jardinero derecho), Alfredo Despaigne (jardinero izquierdo), Guillermo Avilés (inicialista), Frederich Cepeda (designado), Carlos Benítez (segunda base), Yulexis La Rosa (receptor) y Raúl González (antesalista).

Este viernes también jugarán los representantes de México y República Dominicana, partido que acontecerá después de la ceremonia de inauguración, planificada para las nueve de la noche, hora de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *