Reconocen trabajadores  agrícolas y forestales en Granma

Comparte
Imagen captura a video de CNCTV

La provincia Granma junto a Cienfuegos resultaron las destacadas en el 31 aniversario de la Asociación de trabajadores agrícolas y forestales.

La actividad provincial se  celebró  en Bayamo  con la presencia de asociados de toda la provincia.

La jornada devino en un espacio de reconocimiento para quienes hacen producir la tierra.

Trece organizaciones de base recibieron estímulos  por los resultados alcanzados y la distinción 31 aniversario de la  ACTAF entre los que figuran: la estación de protección de las plantas de Niquero, la UEB DE Niquero, entre otros.

El organopónico de  El Almirante, de Bayamo fue uno de los reconocidos, con 8 cultivos en producción sobrecumplen los planes.  Luis Manuel Guerra, productor  del organopónico en entrevista para esta televisora explicó que agrade a la ACTAF los cursos para la aplicación de la técnica.

 Yalegnis Espinoza, presidenta de la organización en la provincia reconoció el quehacer de los afiliados a favor de una agricultura sostenible que logre el autoabastecimiento local.

En Granma la organización tiene mil 527 afiliados organizados en 112 delegaciones de base y desde su creación labora por estimula, aglutinar, a todos los técnicos agrícolas a favor del desarrollo de la agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *