Tuitazo: Trina la solidaridad por Venezuela y la Unidad Latinoamericana

Comparte

Un tuitazo por la unidad latinoamericana convocó el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales “En Defensa de la Humanidad”.

La iniciativa ha sido apoyada por centros universitarios, intelectuales, organizaciones progresistas y de izquierda, por los amigos de Cuba y otros usuarios que apoyan la unidad de los pueblos.

“La solidaridad y la unión engrandecen a los pueblos y hacen más cercanas sus luchas”, así predominan los mensajes en toda la red, los jóvenes le dan continuidad al pensamiento martiano, bolivariano, pues desde su momento histórico estos grandes estrategas avizoraron las intenciones del vecino del norte.

Un panel en el patio del ICAP convertido en foro on line con personalidades también está teniendo lugar.

Con las etiquetas #ConsensoDeNuestraAmerica #TodosSomosVenezuela varios tuiteros expresan mensajes de solidaridad en el siguiente timeline puedes ver algunos de los más destacados. ( por  Milena García) 


CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *