Intercambian con el pueblo candidatos del Poder Popular

Comparte
Comisión electoral municipal de Playa, del colegio número 2, durante la prueba dinámica previa a las elecciones de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, en La Habana, Cuba, el 19 de noviembre de 2017. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA/ogm

Por el municipio de Guisa se iniciaron en Granma los intercambios con el pueblo de los Candidatos a la Asamblea provincial del Poder Popular y de Diputados al Parlamento.

Este es un amplio cronograma propuesto por las Comisiones de Candidatura provincial y municipales para cada uno de los territorios granmenses a fin de que los candidatos, que serán sometidos a votación el próximo 11 de marzo, sean conocidos personalmente por los electores de las demarcaciones que representan.

Por Guisa son candidatos a la Asamblea provincial del Poder Popular Ariel Fonseca Quesada, de 35 años de edad, con nivel escolar Superior y actual Director provincial de Trabajo y Seguridad Social, integra las organizaciones del Partido, la CTC y los CDR.

Es candidata a Delegada igualmente Dalgis Isabel Rodríguez Gala, de 56 años, con Nivel escolar Superior, y se desempeña como Secretaria General del Comité provincial del Trabajadores de la educación, la ciencia y el Deportes. Está integrada al Partido Comunista de Cuba, los CDR, la Federación de mujeres Cubana y la CTC .

Igualmente es candidata a Delegada a la Asamblea provincial del Poder Popular María Elena Hechavarría Carralero, de 46 años, con escolaridad Superior, y es Miembro del Secretariado provincial de la Federación de Mujeres Cubanas. Integra el Partido, la CTC, los CDR y la FMC

Conforma además esta nómina de candidatos a delegado a la Asamblea provincial del Poder Popular por Guisa, Miguel Valdés Basalo, de 47 años, con nivel escolar Superior, y actual Presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular. Está integrado al PCC, CTC los CDR y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Así como Osmaida Zambrano Correa, de 48 años, con nivel Escolar Superior, Maestra de la escuela primaria Ramón Paz Borroto. Está integrada al partido, la CTC, los CDR y la Federación de Mujeres cubana.

Los vecinos de Guisa igualmente durante el fin de semana han intercambiado con los candidatos a Diputados por su territorio, ellos son:
Ellos son Carlos Rafael fuentes León de 56 años, con nivel Escolar superior, y se desempeña como Funcionario de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Pertenece al Partido, la CTC y los CDR.

Igualmente por Guisa es candidato a Diputado al Parlamento Nacional Leynis Viera López, de 48 años, con Nivel Medio Superior de escolaridad y actual Presidenta del Consejo Popular La Plata en guisa, pertenece al Partido, la CTC, los CDR y la Federación de Mujeres Cubanas.

En Granma el intercambio de los Candidatos se ha organizado en todos los municipios y se extenderá hasta el 3 de marzo venidero.

Precisamente en esta jornada del lunes 12 de Febrero, se inician los intercambios con el pueblo de los candidatos a delegados provinciales y a diputados en el municipio granmense de Campechuela, con recorridos por centros de trabajos y barrios de ese territorio, que se extenderán hasta el 16 de este mes.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *